solitario aces up





También puede saber este juego como placer del idiota que es curioso, porque me sentía como un idiota absoluto la primera vez que lo intenté jugarlo .

Otros nombres comunes para esto son " Aces High" y " Tontería " .

A diferencia de la mayoría de los juegos es que los ases son altos aquí . Tradicionalmente, los ases son el equivalente a una tarjeta de 1 , pero aquí lo que valen 14 ( Reyes valiendo 13 ) .

La premisa básica es la de descartar cartas que valen menos que las otras cartas del mismo palo. La excepción es la tarjeta de Ace. Desde Aces son altos , nunca se descarta un as. Ahora aquí es donde yo estaba confundido primera : sólo se puede descartar una carta cuando hay una carta más alta del mismo palo que la carta superior de su columna. Así que digamos que usted tiene un as de diamantes en algún lugar en el tablero. Ya que es la tarjeta Diamond más alto posible , puede descartar cualquier otra Diamond siempre y cuando el as de diamantes no tiene ninguna otra carta en la parte superior de la misma. Esto es lo que me confundió al principio.

Además, aquí hay un ejemplo de algo que se podría pensar que era un movimiento válido , pero no lo es. Si usted tiene un as de picas y luego un rey de espadas en la parte superior de la misma, se podría pensar que a usted le permitirá a la basura el Rey, pero no puede porque el rey está cubriendo el Ace. En esta situación, básicamente, su única salida es abrir un espacio libre en la pizarra y pedir que el rey de espadas en él. En ese momento, ahora se descubrió el As ( la tarjeta de más arriba ) por lo que ahora puede sentirse libre de basura el rey ( y recuerde que usted no necesita preocuparse por destrozar el As , ya que es la carta más alta y puede por lo tanto, nunca se puede descartar ) .

jugar Aces Up Solitaire con la mano

En primer lugar , se consigue una baraja . A continuación, quemar los Jokers ( es broma , pero no los va a necesitar en este caso ) . Mezclar completamente .

En Aces Up , hay 4 columnas . Comienza tu juego al repartir una carta a cada columna, a continuación, busque movimientos disponibles . Cuando se le han acabado de movimientos ( que pasa mucho en este juego ) , frente 4 cartas más . Eso es casi todo lo que hay en este juego .

Con una relación de ganar de algo así como 1 en 30 (se siente más como 1 en 3000 ) , se preparan para pasar la mayor parte de su tiempo frustrado , porque la suerte va a factor más para determinar si usted gana o no.

En el lado positivo , con Aces Up , al menos, su muerte será bastante rápido. Pero entonces te reaparecer y asaltar el castillo , sólo para ser golpeado de nuevo rápidamente . Maldiciones , Aces Up Solitaire !

Privacy Policy