solitario alternations





Alternancias es como una combinación extraña de Klondike y Carta blanca . En alternancia , la mitad de las cartas sobre la mesa están boca arriba y la otra mitad están boca abajo , en todas las cosas, un modelo de alternancia .

Para jugar con la mano , tendrá dos barajas de cartas ( menos los comodines) . Baraja las cartas completamente, luego comienzan a montar las columnas . En primer lugar, tratar 7 cartas en el rostro -up . A continuación, tratar 7 cartas en el rostro hacia abajo . Usted repite este patrón alternante 5 veces más. Al final , usted tendrá un total de 7 columnas y 7 filas. Para sus filas , los primeros y último filas ambos estarán boca arriba. Borrar suficiente espacio en su mesa para 8 pilotes de cimentación y estarás listo para empezar .

Y por supuesto, si usted está jugando de forma gratuita aquí en el sitio alternancias , todo esto está mágicamente atendidos por usted para que usted pueda entrar de lleno en un nuevo juego.

Ahora que todo está configurado, puedes elegir tus reglas, reglas que pueden hacer que éste juego de solitario fácil o una combinación de pesadilla de habilidad y el azar. Si usted está jugando en línea, usted será capaz de cambiar las reglas en el menú " Preferencias " y luego el submenú " prefs regla " .

Alternancias Reglas Solitario

Su objetivo es la construcción de sus pilotes de cimentación mediante su ejemplo, en orden ascendente (es decir, a partir de un as y terminando con un rey ) . Como se mencionó anteriormente , dado que usted está jugando con 2 barajas completas , tendrá un total de 8 bases para construir.

Las reglas tradicionales del juego de alternancias son los siguientes :

en el cuadro, las secuencias se construyen en orden descendente por el color alterna ( pensar Klondike ) se obtiene única oportunidad de pasar por el stock ( pensar cuarenta ladrones ) columnas en blanco se pueden llenar con cualquier tarjeta única o una secuencia válida de cartas Para hacer las cosas más amigable , tiene cierta flexibilidad aquí con las normas :

construir por cualquier palo ( en las preferencias , esto se llama " Regardlss de juego ") . Cambiar esta regla es quizás la cosa más poderosa que puede hacer para cambiar sus posibilidades de ganar . Por ejemplo , en lugar de un diamante 7 sólo estar ubicable en un negro 8 , todos los juicios ya están disponibles para que el rojo 7 ahora se puede colocar en un 8 de diamantes , corazones, picas o clubes . Date más redeals de las acciones. Este es otro elemento de cambio de gran potencial . Considere este escenario: todos sus ases están en la acción y todas esas tarjetas están cerca del final de la acción. Mientras tanto , sus otras tarjetas bajas ( 2s , 3s, 4s , etc ) son todos cerca de la parte delantera . Por supuesto, muchas otras variables entran en juego , pero si sólo tiene un único acuerdo stock permitido , por el momento de llegar a sus ases, las cartas más bajas serán siempre enterrado en la pila de residuos ( el nombre de la pila donde las tarjetas no utilizadas de la población de ir después de que han sido tratados ) . Tener redeals ilimitadas ( o diablos, ni siquiera una sola redeal extra) puede ser la diferencia entre ganar y perder aquí . En el otro lado , si usted quiere hacer cosas súper duro, cambiar las reglas tableau de manera que sólo se puede construir por demanda (en oposición a los valores del color alterna) .

Cualquier regla que decidas jugar, esperamos que disfrute de su juego!

Privacy Policy