Solitario Clásico





Solitario Clásico (a veces conocido simplemente como "Solitario") es un muy popular juego de cartas que se gana al mover todas las cartas de una baraja del cuadro a los pilotes de cimentación.

Solitario Clásico Reglas

Entonces, ¿cómo se juega este juego?

El diseño de la mesa de juego de cartas es bastante sencillo. A pesar de que no puede haber oído estos términos antes, un juego de estilo clásico está compuesto por los siguientes elementos:

Inicialmente, los pilotes de cimentación y la pila de descartes estarán vacíos.

Si usted está jugando con la mano, se empieza por barajar su mazo de cartas completo, a continuación, iniciar la construcción del cuadro. Para el cuadro, empezar por tratar la primera tarjeta a continuación, coloque 6 cartas más boca abajo (para un total de 7 pilas en el área de juego principal (el cuadro)). En la siguiente ronda de ir, se coloca una carta boca arriba en la pila cuadro n º 2, a continuación, la cara más 5 cartas boca abajo sobre las pilas restantes. Repita este proceso hasta que haya colocado su última carta boca arriba en la séptima pila cuadro. Por supuesto, si estás jugando en el sitio Solitario Clásico, todo esto es atendido de forma automática cuando se inicia un nuevo juego.

Si usted está jugando con la mano, después de haber colocado el número apropiado de cartas en las pilas cuadro, tendrá tarjetas de sobra. Estas tarjetas serán utilizados para el stock de pila. Las reglas tradicionales del clásico solitario por lo general han a lidiar 3 tarjetas a la vez de la acción, donde sólo la parte superior la mayoría de tarjetas se puede jugar en cualquier momento. Sin embargo, muchos juegos (y, posiblemente, incluso la mayoría) de solitario en línea le permiten lidiar 1 tarjeta a la vez, haciendo el juego más amable y más fácil ganar. En el sitio Solitario Clásico, se puede optar por hacer 1 tarjeta a la vez, o 3, lo que quieras. Además, en algunas versiones de clásicos / Klondike, el número de veces que se puede ir a través de la pila de valores es limitado. La mayoría de los juegos que ofrecen un número ilimitado de redeals que es el valor por defecto en este juego, aunque se puede configurar el número de redeals en las preferencias de juego.

Así que ahora que todo se presenta en el tablero de juego apropiada, puede comenzar a jugar.

En Solitario Clásico, hay 2 grupos principales de normas:

En el cuadro, las tarjetas están en orden (es decir, Rey, Reina, Jota, 10, etc) descendiente de color alterna (por ejemplo, un negro 7 se puede colocar en un rojo 8).

Hay 4 pilotes de cimentación (inicialmente vacía), una para cada juego de Ace. En cuanto a encontrar un As, se mueve inmediatamente a la pila de la fundación. A diferencia del cuadro, pilotes de cimentación se construyen en orden (es decir, As, 2, 3, etc) ascendente y por el mismo palo (así, por ejemplo, sólo los diamantes son permitidos en una de las 4 pilas de cimentación).

La estrategia básica en este clásico juego de cartas es descubrir su entregados tarjetas tan pronto como sea posible. Si usted tiene la opción de usar una tarjeta del cuadro o una forma de tarjeta de la pila de valores, es casi siempre quieren utilizar la tarjeta tableau.

Una estrategia adicional que a menudo se pasa por alto es que puede mover estratégicamente cartas de los pilotes de cimentación de nuevo al cuadro. Sin embargo, algunos juegos en línea no permiten esto. Básicamente, para las versiones del juego, una vez que la tarjeta está en uno de los pilotes de cimentación, que está bloqueado en su lugar. Pero suponiendo que usted está jugando un juego que permite que este tipo de movimiento, te voy a dar un escenario sencillo donde este movimiento podría ser útil. Tienes un negro 4 y negro 2, tanto en el cuadro. El negro tiene 2 cartas boca abajo debajo de ella, lo que, obviamente, sería ventajoso si fueron capaces de mover el negro 2. Ya has pasado por la Pila Inicial y usted sabe que no hay 3 rojas a la vista. ¡Pero espera! Hay un rojo brillante 3 en uno de los pilotes de cimentación. Así se mueve que el rojo 3 en el negro 4 et voilà, ahora se puede mover ese negro 2 en el rojo 3, por lo que el descubrimiento de lo que estaba debajo del negro 2.

A veces se mueve como son la diferencia entre ganar y perder un partido.

Cuando usted es capaz de vaciar una pila del tableau, usted tiene varias opciones. Las reglas clásicas de Klondike dicen que sólo los reyes pueden ser colocados en lugares tableau vacías. Así que esto significa que usted puede o bien transferir una tarjeta Rey individual al espacio vacío o una secuencia válida de cartas iniciales con un rey en el espacio vacío (por ejemplo, el rey negro, reina roja, negro Jack, etc). En el sitio clásico solitario, la opción por defecto es que sólo los Reyes pueden ser colocados en pilas cuadro vacías. Pero usted puede elegir esta opción o la opción de permitir que cualquier tarjeta para ir de un punto en blanco. Siéntase libre para jugar como quieras. O bueno, si llegas a un callejón sin salida en un juego, y tu única opción es mover una tarjeta que no sea rey sobre un espacio vacío, no dude en cambiar las reglas sobre la marcha. Es este engaño? Eso depende de usted. Creemos que usted debe tener la libertad de jugar al solitario en todo lo que hace que la mayoría de la diversión.

Si te gusta nuestro juego clásico de cartas Solitario, por favor, compártela en Facebook. Esperamos que disfrute de jugar!

Privacy Policy