solitario colorado





Los fundamentos de Colorado son que se juega con 2 barajas de cartas y proviene de una familia de juegos de cartas que incluyen: Sir Tommy, Cálculo Solitario, Sly Fox, y Estrategia.

Colorado tiene un giro interesante de los juegos de cartas habituales por tener dos grupos de pilotes de cimentación con reglas ligeramente diferentes para cada uno.

En esta versión hay 8 pilas Founation. 4 a la izquierda y 4 a la derecha. Ambos grupos de pilotes de cimentación se construyen según los palos (como era de esperar probablemente). Los cuatro de la izquierda se construyen a partir Ace ascendente (probablemente también lo era de esperar), pero los cuatro de la derecha se construyen abajo del rey al as.

Usted gana el juego por conseguir todas las cartas a las pilas de cimentación.

Cada vez que mueva una tarjeta de una de las pilas cuadro a la fundación, si el espacio está vacío, debe llenar inmediatamente el espacio vacío con una tarjeta de la población (si usted está jugando esta versión en línea, el juego lo hará por de forma automática).

Si se queda sin movimientos, puede repartir las cartas de las acciones. A diferencia de algo así como Klondike, en Colorado Solitario, cuando usted tiene una tarjeta de la población que no puede jugar, debe mover a una de las pilas cuadro antes de poder continuar. Esto difiere de Klondike donde la tarjeta en su lugar sería tratado en una pila "residuos". Usted puede mover la tarjeta de existencias no se puede reproducir a cualquier pila del tableau usted elija. El punto de conflicto es que sólo la parte superior la mayoría de tarjetas de cualquier pila del tableau se puede jugar, por lo que considerar cómo el bloqueo de la tarjeta a continuación pueden afectar a los movimientos futuros.

Privacy Policy