solitario easthaven





Este es un solitario a veces conocido como Aces Up. Es como una mezcla de araña y Klondike.

A diferencia del otro juego de solitario con la que comparte el nombre de "Aces Up", este juego tiene una probabilidad mucho mayor de ganar. Pero la suerte sigue siendo una parte importante de éste. Es más difícil de ganar que el estándar de Klondike y mucho más difícil que algo así como 1 traje de Spider.

cómo jugar Easthaven Solitario con la mano

A diferencia de la araña, lo único que necesita una cubierta de ésta (sin comodines, por favor). Primero aleatoria. A continuación, iniciar la creación de las columnas 7 tableau. Para la primera fila, trato, 7 tarjetas (1 por columna) boca abajo. Haga lo mismo con otra fila. Ahora, frente 7 cartas boca arriba a través de las columnas. Ahora dispone de un total de 21 cartas en el tableau (14 boca abajo, boca arriba 7). Tarjetas sobrantes se destinarán a las acciones.

Ahora usted puede comenzar a jugar el cuadro como si fuera Klondike. Secuencias en el cu hacia abajo (descendente) por el color (King a 2) alterna. Si usted encuentra un as, lo puso en uno de los pilotes de cimentación.

Pilotes de cimentación se construyen (ascendente) y por la misma pinta.

Si logra vaciar una columna, por defecto, usted solamente podrá UPT un Rey, o una secuencia válida a partir de un rey, en este punto en blanco. Sin embargo, puede cambiar las preferencias de juego para permitir que cualquier tarjeta.

Entonces, ¿qué pasa cuando te quedas sin movimientos? Aquí es donde empieza a parecerse más a Spider.

Usted trata cartas de la población al igual que la araña, es decir, que ellas se ocupan directamente de las columnas tableau. Así que cuando se accede a la acción, se coloca 7 cartas en el cuadro, una para cada columna. Desafortunadamente, esto tiene la costumbre de destrozar sus secuencias perfectas (como Spider!).

Su capacidad para lograr salir de estas situaciones será habilidad de parte y parte suerte.

Usted gana el juego al mover todas las cartas a las fundaciones. Pierdes el juego cuando se lanza el puntero del ratón en la pared.

Y si usted es propenso a la violencia del ratón, que definitivamente no quiere jugar los otros ases en solitario.

Privacy Policy