solitario forty thieves





Su misión, si decide aceptarla , es ganar este juego de cartas difíciles sin usar redeals del stock ( aunque se puede configurar redeals ilimitadas en las preferencias de juego ) .

En cuarenta ladrones , una cuidadosa planificación entra en juego. En el cuadro, se genera secuencias del mismo palo descendente. Lo que hace que los ladrones bastante complicado es que sólo se puede mover a la tarjeta , independientemente de si es parte de una secuencia válida o no. Combine esto con el hecho de que las reglas predeterminadas dicen que no hay redeals y tienes un juego que probablemente va a terminar perdiendo la mayor parte del tiempo. Usted debe recibir un desafío.

Para jugar a este juego con la mano , comience por revolver completamente 2 barajas de cartas. A continuación, se colocará 40 cartas sobre la mesa . Las 40 cartas se reparten boca arriba . Ellos serán colocados en 10 columnas con 4 cartas cada uno .

A diferencia de la mayoría de los solitarios , a los ladrones sólo puede mover una carta ( la más alta en una pila ) en un momento dado . Movimientos válidos son para colocar una tarjeta inferior en una carta más alta del mismo palo en el cuadro (por ejemplo, 7 de diamantes sobre un 8 de diamantes) , o para mover una carta a uno de los pilotes de cimentación . Mucho como Klondike, pilotes de cimentación se construyen (orden ascendente) del As al Rey por el mismo palo. Teniendo en cuenta que usted está jugando con 2 barajas de cartas , tendrá 8 pilotes de cimentación en este juego en lugar de 4 de Klondike .

Usted gana el juego cuando se mueve cada tarjeta de la pila de la fundación correspondiente.

Cuando usted tiene una columna en blanco / pila en el cuadro, usted puede mover cualquier tarjeta que desea él. Sin embargo , ya que sólo la parte superior la mayoría de tarjetas se puede jugar , a menudo es útil para mover un rey a una pila en blanco ( suponiendo que tiene un rey disponibles para moverse) . El razonamiento detrás de esto, es que se puede empezar a construir hacia abajo del rey al as en el cuadro de esa columna . Por supuesto , esto sólo funciona bien para usted cuando se termina con una pila de la fundación que se puede empezar a mover todas las cartas a . Por ejemplo , si usted ha construido desde el rey al 6 de espadas y entonces usted tiene un montón de base que se construye hasta el 5 de espadas , ahora se puede mover cada una de esas tarjetas en el 6 al rey pila (una a la vez , aunque) , y tiene una columna libre para jugar.

The Forty Thieves Juego de cartas puede ser muy difícil cuando se juega con las reglas por defecto (es decir , no redeals ) . Una combinación de buena suerte y una buena cantidad de habilidades se necesitan para ganar este juego . Siéntase libre de cambiar el número de redeals en cualquier momento ( incluso en el medio de un juego, si al final se queda pegada ) para hacer este juego más ganable .

Esperamos que disfrute de jugar!

Privacy Policy