solitario la belle lucie





La Belle Lucie es un juego de cartas donde ( como muchos de los juegos) el objetivo es conseguir que las cartas a las fundaciones. Cuando varía un poco es que se puede aleatorizar completamente las tarjetas en el cuadro en cualquier momento ( pero con reglas estándar , sólo puede hacerlo dos veces).

jugar La Belle Lucie con la mano

Usted necesitará una única baraja baraja sin los comodines .

Usted será la creación de 18 pilotes totales ( " seguidores ") sobre el tablero ( de 3 cartas boca arriba cada uno, a excepción de la " pila " 18a que es una sola carta boca arriba ) . La disposición física no es importante teniendo en cuenta que cada pila es autónomo, pero el diseño común es tener 5 pilas través de 2 filas hacia abajo , y luego una tercera fila con 2 pilas completas y la pila de una sola tarjeta final.

Tanto en el cuadro y las fundaciones , las tarjetas se construyen por ejemplo, con las bases que van del as al rey , y el cuadro que va desde el rey hasta 2 ( desde Aces se mueven inmediatamente a una fundación , una vez descubierto) .

Una gran diferencia de La Belle Lucie de la mayoría de los juegos de cartas es que es posible que sólo alguna vez mover una sola carta superior a la vez sin importar si es parte de una secuencia o no. Esto hace que la estrategia muy importante en algunas situaciones, como lo contrario puede bloquear completamente a sí mismo en una ronda determinada.

Hablando de rondas , en las reglas tradicionales de la belleza de Lucie , que sólo te dan 3 posibilidades totales de conseguir todas las cartas a las pilas de cimentación. Usted puede pensar en cada oportunidad , en general, como una ronda. Cuando usted ha agotado todos los movimientos disponibles en una ronda , se golpea redeal ( si estás jugando en un equipo , por supuesto ) , o en la vida real, de recoger todas las cartas sobre la tableau . Las cartas sobre la base siempre permanecen puestas de una fase a la siguiente. Ahora que usted o un ordenador mezclará las tarjetas tableau a fondo y luego volver a ponerlos en el tablero en grupos de 3 .

Dependiendo de cómo desee palabra , te dan 3 asaltos o tienes 2 redeals completos ( dos maneras de expresar el mismo concepto ) . Ahora, aquí en la Belle Lucie sitio La Solitaire , usted puede cambiar el número de redeals ser ilimitada si quieres. Esto puede ser una gran manera de jugar cuando eres el primero acostumbrando al juego y que, básicamente, hace que el juego imposible perder ( desde un Redeal nunca se mete con las cartas que ya están en las bases , a la larga puede tener todo a la fundaciones dan suficientes redeals ) .

Además de la gran cosa acerca de sólo alguna vez ser capaz de mover la parte superior la mayoría de tarjetas en una pila , otro gran advertencia sobre La Belle Lucie es que los espacios vacíos ( despejado almorranas) son inútiles. No se puede mover cualquier carta allí. Esto significa que una vez que has descubierto la última carta en una pila (o la pila 18a sola tarjeta cuando empiece el juego) , no hay ningún beneficio real para mover la tarjeta a otra pila (que no sea para organizar las cosas visualmente ( sólo asegurarse de que no está bloqueando otros movimientos al hacer esto ) ) . Así que una vez que estás a la última carta en una pila , que también podría dejarlo solo y empezar a construir en él con la impunidad.

Las estrategias pueden variar, pero tiendo a tratar de atacar desde arriba mirando a los reyes van a la baja al iniciar un juego. En una ronda , Kings solamente siempre se pueden mover para que hagan una pila de la fundación (a diferencia de cuando son mezcladas y se movían entre rondas ) . Dado que es poco probable que voy a recibir ninguna rey a una fundación en la primera ronda , por lo general considero las tarjetas bajo el Rey que se pierda causas en la ronda actual . Así que voy a empezar a construir en la parte superior de los Reyes expuestos.

Aquí hay un hecho real diversión : si estás en la última ronda y un Rey está cubriendo una tarjeta del mismo palo , que también podría salir , porque nunca vas a ganar (por supuesto , también puede cambiar las reglas para permitir otra redeal ) .

Otra estrategia posible principio del juego es hacer una carrera loca para descubrir todos los Ases , haciendo rondas posteriores más fácil.

Independientemente de la habilidad, no va a haber algunos juegos que simplemente será imposible porque te dan situaciones imposibles de ganar en cada ronda (como cuando un rey abarca una tarjeta de su traje ) .

Buena suerte y diviértete !

Privacy Policy