Solitario Yukon





Comienza inocentemente. Si juegas con la mano, primero verá como Klondike. Pero luego lanzar un manojo entero más cartas sobre la mesa y permitir movimientos que le conseguiría tirado en solitario la cárcel si se les ha intentado en Klondike.

Si está familiarizado con el Solitario Ruso, esto es como sino por el color alterna en lugar de por el juego (por lo mucho más ganable).

Usted puede jugar éste como Klondike, pero no llegará muy lejos si esos son los únicos movimientos que permiten a ti mismo.

Cuando esto realmente varía de Klondike es toda la secuencia de movimientos que puede hacer. Sólo top mayoría de las tarjetas están disponibles como objetivos en este juego. Pero, aquí es donde se pone interesante: cualquier tarjeta válida (por 1 y del color alternativo) se puede mover a la tarjeta de destino, independientemente de lo que las tarjetas están por debajo de esa tarjeta "fuente". Va a recoger la tarjeta de origen y de las tarjetas que se encuentren por debajo de ella y mover todo a esa carta objetivo. Como se pueden imaginar, esto puede llevar a algunas pilas muy largas, muy desordenados de cartas.

A diferencia de las reglas tradicionales Klondike, cualquier punto en blanco puede ser llenado por cualquier tarjeta (o cualquier pila de tarjetas secuenciales o no secuencial).

Exactamente como Klondike, el objetivo final sigue siendo mover todas las cartas a las pilas de cimentación. Fundaciones se construyen y por su ejemplo.

Privacy Policy